domingo, 21 de marzo de 2010

Intendenta saludó personalmente a los alcaldes de Pica y Pozo Almonte

Pica y Pozo Almonte fueron las dos primeras comunas hasta donde la Intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger Orrego, se trasladó para realizar los respectivos saludos protocolares comprometidos por los jefes comunales, tras la asunción de la abogada como la primera autoridad regional.

El edil de Pica, Iván Infante la recibió en su despacho para brindarle su apoyo y disposición como primer representante de una de las comunas que potencia la actividad turística en el Tamarugal. “Me siento muy contento de darle la bienvenida oficial a la Intendenta, porque sabemos que ella es conocedora del mundo municipal y vemos en ella a una gran aliada que va a trabajar codo a codo con nosotros y va a entender los problemas que tenemos como comuna”, destacó el alcalde Infante.

En el salón del Concejo Municipal, los ediles también saludaron a la primera autoridad regional para señalarle que el trabajo mancomunado destacará el futuro de los proyectos locales y que prontamente las prioridades comunales van a ser establecidas entre ambos organismos.

“Éste será un año difícil en el ámbito presupuestario debido a las consecuencias del terremoto que afectó la zona centro – sur del país, pero tenemos las capacidades para lograrlo con gestión, cuando falten los recursos para concretar las iniciativas regionales. Así como ustedes, nosotros también nos ponemos a su disposición”, explicó la intendenta Ebensperger.