jueves, 25 de marzo de 2010

Directorio de Zofri dispuso toda su colaboración a la Intendenta


Encabezados por el presidente del Directorio de Zofri, Felipe Pérez Walker, los ejecutivos de Zona Franca llegaron a presentar sus saludos y manifestar el completo apoyo a la Intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger Orrego, como primera autoridad regional. “Creemos que es una gran designación, que es una persona muy capaz, que tiene todos los méritos para ser intendenta y con una gran vocación de servicio público”, destacó Pérez Walker, quien llegó acompañado del Vicepresidente de Zofri, Patricio Sesnich y del Gerente General, Eugenio Cortés.

En la ocasión también se intercambiaron temas referentes al progreso regional y la forma en que Zofri, como palanca de desarrollo, está dispuesta a colaborar en aquellas iniciativas que la Intendenta requiera. “Estamos de acuerdo en muchas cosas, tenemos una visión conjunta de los temas, de los proyectos, de las soluciones”.

Por último, los ejecutivos aprovecharon de exponer a la Intendenta, sus planes de contingencia en caso de movimientos sísmicos y sus eventuales consecuencias y también propusieron establecer una cooperación y monitoreo conjunto de manera permanente.