jueves, 26 de mayo de 2011

Alistan premiación del Concurso de Vitrinas en Mall Zofri


El martes 31 de mayo se realizará la premiación del tradicional “Concurso de Vitrinas” que año a año se efectúa en Mall Zofri, iniciativa organizada por el centro comercial y la Cuarta Zona Naval.

Un desayuno a las 08.30 horas en el Casino de Oficiales de la Cuarta Zona Naval es la actividad programada para dar a conocer a los triunfadores y a las menciones honrosas de este concurso que concitó el interés de las tiendas comerciales de Mall Zofri.

El concurso guarda un enorme simbolismo, toda vez que evoca un especial sentimiento patriótico para los habitantes de la región y en especial para quienes residen en Iquique. Por tal motivo es que Zofri S.A. y la IV Zona Naval nuevamente reeditaron este proyecto conjunto entregando un nuevo elemento de atracción para los visitantes del Mall más importante del norte del país.

“Intentamos hacernos cargo de vincular esta fecha tan importante para la ciudad y para el país para mantener viva una tradición. Así es como en conjunto con la Armada nos hemos unido nuevamente para dar vida a este concurso. Damos los agradecimientos a todas aquellas empresas que se hicieron parte de esta iniciativa porque creemos que es la forma contribuir a la conmemoración de las Glorias Navales”, manifestó Eugenio Cortés, Gerente General de Zofri S.A.

Los premios definidos para los ganadores del concurso son: dinero en efectivo y atractivos tours y cenas, los que será repartidos entre los trabajadores y locatarios de las tiendas triunfadoras de esta nueva versión del “Concurso de Vitrinas”.

El jurado está compuesto por representantes de la Cuarta Zona Naval y Zofri S.A. y se encuentra en el proceso de deliberación. La pauta de evaluación contempla: distinción y elegancia, iluminación y decoración, imaginación, creatividad, limpieza y colorido.