viernes, 20 de mayo de 2011

Fosis firma convenio con Publiguías para crear páginas web

Una gran noticia y oportunidad de abrirse a los mercados cautivos, tendrán los emprendedores del FOSIS, al poder acceder al Convenio que abrió Publiguías con esta institución gubernamental, para crear mil páginas web, gratuitas, para emprendedores de todo el país, extendiéndose también, a nuestra región de Tarapacá. El anuncio fue recibido con beneplácito por los emprendedores locales, que ya pueden iniciar las gestiones para materializar su sueño de estar a la vanguardia, contando con una plataforma digital donde ofrecer sus bienes y servicios.

A nivel nacional, el lanzamiento de este potente convenio se hizo con la presencia del ministro Felipe Kast, oportunidad en que se abrió la primera página web, mientras que en nuestra Región, se realizará durante la segunda semana de junio. Sin embargo, las inscripciones ya están abiertas para todo aquel que quiera participar.

El desafío, entonces, es que los emprendedores iquiqueños, hospicianos y de las comunas rurales, se motiven y accedan al beneficio, que sin duda potenciará sus negocios y los pondrá a la vanguardia del mercado. Es importante recalcar que las inscripciones duran hasta que se acaben los cupos, por lo que los invitamos a no quedarse atrás e inscribirse cuanto antes.

Los requisitos para los participantes son, ser personas jurídicas con domicilio en el territorio de Chile, y que destinen el sitio web objeto de esta promoción a la oferta de productos o servicios de su giro comercial.

El FOSIS Tarapacá dispondrá de toda la asesoría necesaria para orientar a los interesados y ayudarlos en lo referente a la información y fotografías que deben entregar, por lo que pueden presentarse en las oficinas institucionales –Baquedano 991- de lunes a viernes, de 09.00 a 16.30 hrs. De todos modos, hay amplia información al respecto en el link http://www.amarillas.cl/webgratis/ donde deberán enviar fotos de sus negocios, logo y toda la información necesaria. También se pueden contactar con el call center 600 411 0000.