martes, 31 de mayo de 2011

Abiertas postulaciones para participar en English Winter Camps 2011


El Seremi de Educación, Leonardo Gálvez, invitó a todos los estudiantes de Educación Media de establecimientos municipalizados y particulares subvencionados de la Región para que participen en el proceso de selección de los English Winter Camps o Campamentos de Invierno 2011.

“Estos campamentos constituyen una iniciativa diseñada para entregar a estudiantes chilenos las oportunidad de practicar el inglés en contextos reales, con actividades interactivas como personificaciones, proyectos grupales y visitas a terreno, bajo la conducción de un equipo de voluntarios nativos y docentes de inglés de alta competencia”.

Este año el Winter Camp se desarrolla bajo el lema “No Bullying” y el proceso de inscripción se desarrolla a través de www.ingles.mineduc.cl y finaliza este 16 de junio.

La autoridad regional reiteró la invitación agregando que esta experiencia, junto con facilitar la práctica del idioma inglés, puede transformarse en una atractiva oportunidad para hacer nuevos amigos que compartan un mismo interés.

Mayor información: facebook: English Camps Mineduc; en la Web: www.ingles.mineduc.cl y vía mail: camps@mineduc.cl