viernes, 20 de mayo de 2011

Zofri realizó una sorprevisa intervención artística

Anoche se realizó en Mall Zofri una sorpresiva intervención artística consistente en la presentación de coros de voces de diferentes agrupaciones, quienes interpretaron diferentes piezas y que provocaron una positiva reacción de los cientos de visitantes que a esa hora recorrían los pasillos del principal centro comercial de norte del país.

Los coros que estuvieron presentes son el de Voces Blancas de la Escuela Moderna de las Artes de la UNAP, también el Coro Juvenil EMAC y de Estudiantes de esa casa de estudios. Además estuvo presente el grupo vocal Iquique Ocho.

Esta iniciativa llamó la atención de los concurrentes, y se concretó en el marco de lo que es la víspera de la Gran Venta Nocturna que se desarrollará este viernes 20 entre las 19 y 23 horas.

Así, los clientes podrán disfrutar este viernes de cuatro horas de espectaculares precios y lo que es más importante, podrán participar del sorteo de un auto 0 kilómetros, marca Chevrolet Aveo.

Participarán en el concurso del automóvil todas las personas que realicen compras este viernes 20 de mayo en las tiendas de Mall Zofri, por montos iguales o superiores a 20 mil pesos (boletas acumulables).

Para esta oportunidad, se habilitarán cuatro Puntos de Canje, cuyos cupones se recibirán hasta las 23:00 horas de dicho día.

El sorteo se realizará pasadas las 23:00 horas en el primer piso de la Etapa IV (ante Notario Público), el ganador deberá estar presente al momento en que éste se efectúe y deberá presentar su cédula de identidad.

Horarios

Mall Zofri permanecerá cerrado este sábado 21 de mayo, abriendo sus puertas el domingo 22 del presente mes desde las 14:00 hasta las 21:00 horas (el patio de comidas permanecerá abierto desde las 13:00 hasta las 22:00 horas).

En tanto, el domingo 15 y 29 de mayo respectivamente, Mall Zofri permanecerá cerrado.