sábado, 28 de mayo de 2011

IPS se traslada a Tarapacá 568

Desde este lunes 30 de mayo el Instituto de Previsión Social – IPS – traslada su Centro de Atención Previsional a unas remodelas y amplias dependencias ubicadas en Tarapacá 568.

Así lo dio a conocer su directora regional, Sandra Gallegos, quien destacó que este cambio obedece a entregar a la comunidad un mejor servicio e infraestructura donde sean atendidos, así como, proporcionar a sus funcionarios y funcionarias un lugar más cómodo y amplio donde trabajar. “Estamos muy felices de poder estrenar esta nueva infraestructura, donde nuestros clientes además de recibir una atención de primera calidad, tendrán mayor espacio y se sentirán más cómodos. Actualmente nuestro centro de atención no contaba con el espacio suficiente para atender cómodamente la alta demanda de clientes que llega todos los días, por lo que necesitábamos cambiarnos de manera urgente”.

Las nuevas dependencias cuentan con mayor iluminación, servicios higiénicos, aire acondicionado y mejores lugares de espera. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, específicamente donde durante años se desempeñó la Inspección del Trabajo.

Gallegos resaltó que este cambio además está asociado a los nuevos desafíos y productos que están realizándose en la Institución, como son la venta de Bono Fonasa; la solicitud de pensiones de vejez e invalidez de las AFP y la difusión de los productos Sence.