lunes, 23 de mayo de 2011

Empresa Portuaria de Iquique dona útiles de aseo a Jardín Caracolito


Una hermosa iniciativa tuvo la Empresa Portuaria de Iquique (EPI), con motivo de su Décimo Tercer Aniversario. Quienes decidieron juntar materiales de aseo para donárselo al jardín infantil Caracolito de Junji, uno de los más afectados por los asaltos de los delincuentes.

En dependencias de la Empresa Portuaria, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los útiles de aseo y cajas con dulces para los 184 párvulos que asisten día a día al recinto educacional.

El gerente general de EPI, Alfredo Leiton, quien encabezó la entrega de la donación manifestó que “para la Empresa Portuaria Iquique es una alegria poder ayudar a los niños del jardin Caracolito en su proceso de formación”.

Además destaco que esta iniciativa corresponde a los trabajadores de EPI, que junto con celebrar su aniversario quisieron compartir con quienes más lo necesitan, lamentando los innumerables robos que ha sufrido el Jardin, pero destacando que aunque existen malos elementos que no hacen distinción de ningun tipo, tambien son muchas más las personas que, como en el caso de EPI, están dispuestas a colaborar sobre todo con los más pequeñitos que poco entienden de este tipo de hechos.

La directora regional de Junji, Pamela Boyardi, puntualizó que “esta es una maravillosa iniciativa realizada por los trabajadores de la Empresa Portuaria de Iquique. Estamos muy agradecidos y contentos porque los niños y niñas son los más beneficiados con esta donación, ya que los materiales que se han robado en diez oportunidades en este jardín, afectan directamente la calidad de la educación que reciben los párvulos. Estos materiales de aseo los benefician directamente a ellos”.