sábado, 28 de mayo de 2011

Rafael Montes resultó reelegido con más del 90 % de los votos


En la Asamblea Anual de Socios, realizada anoche, en el hotel Spark, el actual presidente de la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique A.G., resultó reelegido por un nuevo período, el período correspondiente a 2011-2013.

El destacado dirigente gremial lleva más de una década a cargo de la institución más importante del comercio iquiqueño y que incluso en los últimos años ha sobrepasado en reconocimiento e imagen a entidades tan importantes como la otrora poderosa Asociación de Usuarios Zofri A.G.

“Es un enorme respaldo que me enorgullece porque significa el apoyo total de los asociados, quienes reconocen mi trabajo y entrega permanente por los intereses de nuestra querida entidad gremial. Este reconocimiento me lleva a renovar mi compromiso de servicio con la Cámara y, por supuesto, con nuestros asociados de Iquique y la Primera Región de Tarapacá. La gente y las autoridades saben que mi objetivo fundamental es lograr el desarrollo y progreso permanente de nuestra zona tan afectada por el centralismo. Sin embargo, tengo confianza en que siempre habrá un nuevo amanecer”, expresó muy satisfecho por el resultado de la elección.

El resultado oficial de la elección fue el siguiente: Presidente, Rafael Montes; vicepresidenta, Gloria Delucchi; secretaria, Catalina Portales; tesorero, Willy Campodónico; protesorero, Miguel Angel Escobar; directores: Nuncio Belardi, Enrique Vivaldi, Eduardo Silva, Sonia Montaño; directores suplentes, Arturo Mejías y Mario González.