miércoles, 15 de agosto de 2018

Loco Abreu tiene nuevo club: FOX Sports Radio suma a un inédito trotamundos

El reconocido y actual futbolista uruguayo, Sebastían Abreu formará parte de los talentos del programa más exitoso del canal a partir del 3 de septiembre.

El hombre del récord Guinness con más clubes de fútbol en la historia (27) y reconocido por tener nervios de acero a la hora de definir los penales más decisivos con un Panenka, se incorporará al panel de Fox Sports Radio a partir del 3 de septiembre. Sebastián Abreú, más conocido como “El Loco”, actualmente juega en Deportes Magallanes de la Primera B de nuestro fútbol y será parte del programa más exitoso de la televisión.

La historia de “El Loco” es inédita, ha defendió 27 clubes en 11 países distintos. Su paso por Chile comenzó en su club número 25 con Deportes Puerto Montt, donde destacó por ser uno de los goleadores del equipo. Tras su paso por el sur, dio el salto a la Primera División con Audax Italiano, pero no pudo replicar lo que había hecho la temporada anterior y decidió volver a la Primera B con su actual club Magallanes.

Abreu ha jugado más de 770 partidos y tiene un registro de 392 goles con clubes y 26 goles por la Selección uruguaya. Con la “Celeste” tiene momentos memorables como en el Mundial 2010,  cuando por cuartos de final ante Ghana definió el penal decisivo con un Panenka, fiel a su estilo y sobrenombre.

El uruguayo combinará su actual carrera como futbolista con la participación de comentarista en Fox Sports Radio y se sumará, junto al periodista Felipe Bianchi, al programa conducido por Fernando Solabarrieta.