martes, 14 de agosto de 2018

Alcalde Ferreira y Concejales comparten con jóvenes hospicianos en el Día Internacional de la Juventud


Más de cien jóvenes, entre ellos estudiantes de diversos centros de alumnos de Alto Hospicio, miembros de centros culturales y deportistas, participaron en el desayuno en conmemoración del Día Internacional de la Juventud, organizado por la Municipalidad de Alto Hospicio, con el objetivo de conocer las inquietudes de este segmento etéreo que forma el mayor porcentaje de habitantes de la comuna.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Alcalde Patricio Ferreira y los concejales Alejandro Millán, René Cáceres, Gonzalo Prieto, Jessica Becerra y Antonio Mamani, quienes durante más de dos horas pudieron compartir con los jóvenes representantes de nuestra ciudad.

“Estas instancias nos ayudan a fortalecer nuestra políticas sociales respecto a la juventud, para así cubrir las reales necesidades de este segmento. Alto Hospicio es una comuna joven, no sólo por sus cortos 14 años, sino también porque un alto porcentaje de nuestros habitantes son menores de 30 años y queremos trabajar con ellos, saber sus necesidades pero sobre todo, saber sus sueños y anhelos para la ciudad y su desarrollo personal”, comentó el Alcalde Patricio Ferreira.

Cabe destacar que dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, mañana miércoles 15 de agosto, desde las 16 horas, se realizará una actividad en el Skate Park de La Pampa, ubicado en Avenida Las Américas con calle 3, donde estarán deleitando a los asistentes las agrupaciones Liricistas y Esquina Familia Skuad, entre otros artistas.