martes, 21 de agosto de 2018

Chicken Factory regala porciones de pollo asados el 1 de septiembre


El sábado primero de septiembre es el Día Nacional del Pollo Asado y por ello, la cadena nacional Chicken Factory regalará 100 pociones de pollo con papas fritas para compartir con quien tu más quieras. Así es, no es necesario que compres algo, gratis, gratis, sólo debes llegar al local de Ñuñoa ubicado en Av. Ossa.

Además, ese día el pollo asado entero estará a sólo $ 4.990 para que disfrutes de su delicioso y sano sabor, ya que los pollos de Chicken Factory se asan a través de una cámara que evita el contacto directo de la carne con el carbón, ello los hace igual de sabrosos, pero más sanos.

En Chile la carne más consumida es el pollo, en el 2017 cada chileno consumió 35,1 kilos de pollo, superando a la carne de cerdo y de vacuno.

Quizás eso motivó en parte a Pedro Perrier para crear Chicken Factory, pero también sus recuerdos de niñez, de pollos asados contundentes, sabrosos “en cuanto a tamaño nuestros pollos son de un calibre mayor al que se vende en los supermercados, las pechugas son gorditas, pero no secas, ya que su cocción se basa en la lentitud, es decir, cocción lenta, no se les aplica ningún tipo de aliño, sólo un poco de sal y el carbón que se utiliza es de espino, seco, que no es tan humeante”.

En Chicken Factory se puede comprar el pollo por unidad o porción, y también hay combos familiares de pollo más papas fritas, aros de cebolla, empanadas de queso o bebestible.

Además, de lunes a viernes cuenta con promociones “almuerzo” que se pueden consumir en el local, retirar u optar por la opción delivery.

Como el pollo es el protagonista en Chicken Factory lo puedes encontrar en otras opciones como Nuggets, Filetillos crispy o Alitas de Pollo con salsa de barbacoa.

También con salsa de barbacoa están las sabrosas costillitas de cerdo y Mozarella Stick.

Actualmente Chicken Factory cuenta con tres locales: Ñuñoa (Av. Ossa 1094); Las Condes (Padre Hurtado 84) y Vitacura (Nueva Costanera 3114). De Domingo a Jueves desde las  11:30 a 22:30 horas. Viernes y Sábado desde las 11:30 a las 23:00 hrs.