martes, 14 de agosto de 2018

MCA Festival encuentro de crecimiento y desarrollo humano único en latinoamérica llega a Concepción


La quinta versión del encuentro MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma que este año tiene como lema “Conectando con el Corazón”, sale por primera vez a regiones y contará con 50 relatores nacionales e internacionales.

En el centro de eventos “Sur Activo” los asistentes podrán participar de charlas, conferencias, talleres en 7 salas paralelas, y visitar un atractivo salón de expositores con más de 70 stands, de productos y servicios relacionados a salud y calidad de vida, alimentación saludable, sustentabilidad y medio ambiente y en general al cuidado del cuerpo, la mente, emociones y el alma.

Poder escuchar a los españoles Enric Corbera, creador de la “Bioneuroemoción” y al “terapeuta del alma” Xavier Pedro; a la destacada psiquiatra chilena Amanda Céspedes, a la experta en Mindfulness , Bárbara Porter, a los médicos especialistas en  alimentación consciente Rodolfo Neira y Ricardo Soto, al tarotista y ancestrólogo Pedro Engel, entre  otros destacados relatores expertos en distintas áreas del desarrollo humano y bienestar en un solo lugar, es lo que ofrece este MCA Festival.

En sus cuatro versiones anteriores ha convocado a 65 mil personas, demostrando ser un evento único en su tipo, al menos en Latinoamérica, por la cantidad de relatores y temas que participan, en lo que sus organizadores califican como una “experiencia que se vive”, y que por primera vez, sale de Santiago para instalarse en la Región del Biobio .

“Este festival sin duda está cubriendo una gran necesidad que hoy tenemos las personas de subirnos al carro de las transformaciones, y de iniciar un cambio interno que genere un mejor vivir, mejores relaciones y un cambio de visión sobre la vida. El mundo está cambiando en muchas áreas y MCA Festival está cubriendo esa gran transformación en nuestro planeta, y así lo perciben las personas que asisten y también los relatores que entregan esta información de gran sabiduría”. Señala Edgardo Vogel, director ejecutivo de MCA Festival.

Durante 2 días a través de charlas, conferencias y talleres vivenciales, los asistentes, podrán vivir una experiencia renovadora, que integrará todos los ámbitos de desarrollo y crecimiento del ser humano, desde nuevas miradas en salud, alimentación, medio ambiente, tecnologías renovables, ciencia, espiritualidad, calidad de vida, actividad física y corporal, relaciones interpersonales, familiares y organizacionales, entre otras.

“Lo que ocurre en MCA Festival con las personas es maravilloso. Se genera un gran encuentro fraterno entre todos, donde se siente una vibración de alegría, amor, unidad, agradecimiento y mucho despertar. Nos hace descubrir a través de la experiencia y comprender que sí podemos hacer el cambio con el fin de que seamos seres humanos más conscientes, colaborativos y felices. Hasta ahora han participado más de 65 mil personas en las 4 versiones anteriores”. Agrega Vogel.

MCA Festival que se desarrollará los días 1 y 2 de septiembre en el centro de eventos Sur Activo de Concepción, es una invitación a regalarse una oportunidad de desarrollo y crecimiento personal, hacer una pausa, aprender y encontrarse con otros.

Más información en el link https://mcafestival.cl/portal/index.php/tickets