viernes, 17 de agosto de 2018

Disfruta del sabor gourmet con Dunkin’ Donuts


Porque Dunkin’ Donuts no solo son productos dulces y cafés, sino que también una exquisita línea de sándwiches, wraps y ensaladas que pueden hacer de cualquier hora del día, el momento más mágico de tu agenda.

No importa si es desayuno, media mañana o simplemente se trate de disfrutar un snack, Dunkin’ Donuts siempre tiene la alternativa exacta de sándwiches calientes para satisfacer hasta el paladar más exigente.

Ya sea el sándwich de “siempre” como el clásico jamón queso, perfecto para toda hora y lugar, relleno de jamón acaramelado y queso derretido. O si quieres un delicioso “italiano” Napolitano versión de la tradicional pizza en tu sándwich: Jamón acaramelado, queso derretido, aceitunas y tomates.

Si se apuesta por innovar, la mejor opción es el hot Pastrami con la variedad que más te guste: mostaza, pastrami, pepinillo dill y queso derretido que hacen que todo fluya de una manera muy especial con el sabor de la mostaza.

Ya lo sabes, déjate encantar por los ingredientes gourmet en cualquier momento del día ¡disfruta esta exquisita promoción que realmente te dejará satisfecho y con el corazón contento!

Sobre Dunkin’ Donuts

Dunkin 'Donuts, fundada en 1950 en Massachusetts, Estados Unidos, es la cadena de café y productos de pastelería líder en mundo, vendiendo casi 2,5 millones de donuts al día y más de 1 billón de tazas de café al año. Actualmente, la compañía cuenta con más de 10.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo y se ha ganado el N º 1 del ranking de lealtad de clientes durante seis años consecutivos en la categoría de café, premio entregado por Brand Keys. En Chile, Dunkin´Donuts está presente desde 1997 y hoy ya cuenta con 73 tiendas a lo largo del país, donde podrás probar su amplia línea de cafés y bebidas, productos horneados y un menú de almuerzo y snacks que incorpora sándwiches gourmet, wraps, y ensaladas.