martes, 21 de agosto de 2018

¡Panorama ideal para la llegada de la primavera!


Viña Casa Silva invita a todos los amantes del vino, de la buena gastronomía y de la vida de campo, a disfrutar de la gran experiencia que ofrece el Valle de Colchagua; en un entorno campestre y acogedor, rodeado de viñedos y un paisaje insuperable para compartir con la familia y amigos.

El Valle de Colchagua, origen de los mejores vinos de Chile, es un panorama ideal durante la primavera para viajar a las tierras del vino y disfrutar de un ambiente relajado, familiar y con un paisaje insuperable. Casa Silva, invita a vivir una experiencia de aromas y sabores, los que podrás apreciar junto a exquisitos platos de la zona en su restaurante “Casa Silva”, como carnes a la parrilla, frescos pescados de la costa y ricas pastas son parte de una oferta gastronómica insuperable.

Cualquier fin de semana es perfecto para vivir esta experiencia inigualable. La viña ofrece un tour por su bodega -la más antigua del Valle de Colchagua- que fue reconocida, recientemente por la World Association and Journalists of Wines and Spirits como una de las 50 mejores bodegas del mundo. En tanto, el restaurant de la viña deleitará a los más sibaritas con platos imperdibles para maridar con los vinos de Casa Silva y disfrutar de su espectacular vista a la cancha de Polo y la Cordillera de Los Andes.

Para descansar luego del recorrido por sus bodegas y viñedos, el alojamiento en el Hotel Boutique Casa Silva, que fue premiado como el mejor alojamiento en el mundo del vino por la revista británica Drinks International con el reconocimiento de “The Best Accomodation Boutique Hotel 2017”, es una excelente opción para seguir aprovechando la vida campestre.

Para reservas y paquetes especiales contacta a reservas@casasilva.cl, restaurant@casasilva.cl o tours@casasilva.cl.

Sobre Viña Casa Silva

Situada en el corazón del valle de Colchagua, Viña Casa Silva es un referente en la creación de vinos de alta calidad. La pasión y prolijidad con que Viña Casa Silva elabora cada uno de sus productos la ha llevado a ser una de las primeras viñas chilenas en recibir la certificación del 100% de sus viñedos bajo el Código de Sustentabilidad de “Wines of Chile”, quien en conjunto con la Asociación de Vinos de Chile el año 2013 le otorgaron el galardón de “Viña del año, y según el ranking anual realizado por Vitis Magazine, Casa Silva es la viña chilena más premiada del siglo XXI.

Viña Casa Silva es reconocida por ser la principal productora de Carmenere en Chile, su vasta lista de vinos refleja la experiencia en el rubro y la innovación a la que apuestan, haciendo del frescor característico de sus vinos, un gran diferenciador tanto en mercados nacionales como internacionales.

Dentro de las paredes de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, Viña Casa Silva desarrolla hace más de 120 años un proyecto familiar instaurador de nuevos parámetros en donde vanguardia y tradición se unen con el objetivo de traspasar al mundo y a las futuras generaciones, ese compromiso, orgullo y respeto por la tierra que la Familia Silva ha impregnado en cada uno de sus vinos y estilo de vida.

Dentro de las instalaciones, existe además un Hotel Boutique, Restaurant con vista a la Cordillera de Los Andes y a la cancha de polo, y un paisaje rodeado de viñedos que envuelven a los visitantes en una atmósfera única, que refleja el corazón y alma de Viña Casa Silva.