miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los Padrinos Mágicos de la sala cuna “Los Patroncitos” solidarizaron para tener una fiesta a la chilena


Sindicato de N°1 de Trabajadores de Planta de la empresa Corpesca hicieron posible que la sala cuna y jardín infantil “Los Patroncitos” del Hogar de Cristo tuvieran una entretenida fiesta a la chilena. Ellos apadrinan esta obra desde hace más de ocho años vinculándose no sólo con los niños sino también con sus familias.

Pamela Delgado, directora del jardín infantil disfrutó y agradeció la muestra de generosidad que realizan los trabajadores de Corpesca, los cuales fueron gratamente bautizados como los “padrinos mágicos”, por las familias de los niños y niñas que asisten a la sala cuna y jardín infantil “Los Patroncitos” del Hogar de Cristo.

Los niños y niñas junto a su familia, voluntarias, voluntarios con las trabajadoras de la sala cuna y jardín infantil “Los Patroncitos” de la Fundación tuvieron una fiesta a la chilena, con juegos tradicionales y bailes típicos. Luego, compartieron comidas típicas, y agradecieron a los trabajadores con una muestra de bailes folclóricos.

Juan Ramos, Alejandro Veas y Andrés Estica, en representación del sindicato de trabajadores de Corpesca cumplieron con una tradición que vienen desarrollando desde hace más de ocho años con el Hogar de Cristo. Ellos no sólo solidarizan regalando empanadas, anticuchos y bebidas para los niños. También, comparten la alegría de los juegos y las tradiciones chilenas.

Juan Ramos destacó que “este acto de solidaridad es importante para nosotros como trabajadores, que hemos apoyado esta obra desde su inicio. Nos gusta traer directamente nuestro aporte y compartir la alegría de ver caritas felices. Así también, nos sentimos satisfechos siendo solidarios con esta obra del Padre Hurtado”.