viernes, 17 de septiembre de 2010

Directora de JUNJI entregó vestuario a educadoras


Hasta el jardín Rayito de Luz se trasladó la directora regional de JUNJI, Pamela Boyardi Villalobos, para entregar junto a la presidenta de la Asociación de Funcionarios de la institución Iris Acuña.

La tradicional entrega consistió en poleras, pantalones, zapatos, chaquetas y delantales para las técnicos, educadoras y auxiliares de servicio de los jardines infantiles.

La directora regional explicó que esta iniciativa a punta a entregar un bienestar a los funcionarios “ya que son implementos que utilizarán en su jornadas laborales, y los cuales están diseñados para realizar un mejor labor dentro de aula, como los zapatos que son bajos de goma que no permiten deslizamientos”, dijo.

Agregó que la compra del vestuario “es parte de un trabajo directo con la asociación en donde se unen criterios y se obtiene un producto de calidad que estará en manos de un gran número de funcionarios”.

Recordó que el vestuario que se adquirió será entregado a 300 funcionarios y el cual tuvo una inversión de 17 millones de pesos.

Por su parte Iris Acuña destacó el trabajo que se realizó con la Dirección Regional “y los recursos con los que se adquirió la implementación fueron entregados por JUNJI”, sentenció.