martes, 28 de septiembre de 2010

Abren postulaciones para beca de la Universidad de Chile

Desde el 12 de octubre y hasta el 8 de noviembre están abiertas las postulaciones para que los estudiantes con excelencia académica y en situación económica deficitaria puedan postular a la Beca Universidad de Chile de dicha casa de estudios superiores.

Este apoyo estudiantil cubre el 100% del arancel y el derecho a matrícula de cualquier carrera o programa de pre grado de la Universidad de Chile.

Los requisitos para postular son: tener nacionalidad chilena, estar cursando 4º año de enseñanza media o haber egresado el año anterior a su postulación, ingreso familiar por càpita no superior a 7 UF mensuales ($148.823 aprox), promedio de notas 6.0, puntaje promedio PSU 700 puntos o superior, seleccionar como primera preferencia la Universidad de Chile y haber postulado a las ayudas ministeriales a través de la página www.becasycreditos.cl.

El proceso de postulación se efectúa a través de la página www.beca.uchile.cl y los documentos de respaldo deberán ser enviados por correo a la Casilla 10D, correo Central, Santiago desde el 12 de octubre y hasta el 15 de noviembre de 2010.

Mayores informaciones a través del mail becabuch@uchile.cl o a los teléfonos 9781181- 9781182.