jueves, 5 de mayo de 2011

Mall Zofri adelanta el día de la madre con premios y sorpresas


Mall Zofri adelantó la tradicional celebración del Día de la Madre. Así es porque este sábado 7 de mayo habrá espectaculares sorpresas para todas las mamitas y familia en general que visiten el centro comercial más importante del norte del país.

En el marco de la campaña “Ven y Viaja al Corazón de Mamá”, ese día, a las 21 horas, se realizará el sorteo de un pasaje aéreo para dos personas teniendo como destino la atractiva ciudad cosmopolita de Buenos Aires. Asimismo se sortearán 15 premios de 100 mil pesos cada uno, para lo cual los visitantes deben incorporar en las tómbolas definidas para este objeto los cupones que se canjean por cada 20 mil pesos en compras (boletas acumulables).

Números artísticos

Pero esto no es todo, puesto que este fin de semana (viernes y sábado) habrá shows que harán el deleite de quienes visiten este centro comercial. El viernes a las 19 horas y el sábado desde las 20.30 horas se presentará en vivo, en la entrada de la Etapa VI, la dupla campeona mundial de tango, todo un espectáculo.

Y como si esto fuera poco a las 16.00 del viernes y 13.30 horas del sábado habrá un show de danza árabe en la Etapa IV (carpa principal del Mall), número que sin duda concitará la atención de los visitantes.

Este sábado las mamitas recibirán chocolates, los que serán entregados por grupos de promotoras que recorrerán el centro comercial. Cabe mencionar que este domingo Mall Zofri no abrirá, pero sí lo hará el domingo 22 de mayo.