martes, 27 de diciembre de 2016

Staff, nuevo monarca del baby de ZOFRI

Un impensado pero merecido título es el que consiguió el equipo de Staff en el torneo interno de baby fútbol “Copa ZOFRI 2016”, el cual se desarrolló en el centro deportivo ubicado en las instalaciones del centro logístico. Y es que en un reñido encuentro y con gol de oro del capitán Cristóbal Palomer, la escuadra de la Gerencia General derrotó 2-1 al equipo de TIC, quienes buscaban el bicampeonato.

Sólo en la segunda mitad y aprovechando un error en la salida de los informáticos Pedro Núñez fue quien abrió la cuenta para los celestes. Sintiendo la estocada, los verdes encontraron recompensa en los pies de Omar Domínguez, que aprovechó la desinteligencia para dejar solo a Wellington Cuello, quien marcó la paridad.

Así, el encuentro terminó en su tiempo regular para buscar la definición en 10 minutos de alargue, que contaron con la particularidad del gol de oro. Fue así como desde un inesperado lanzamiento lateral, cuando ya sólo quedaba un minuto para la tanda de penales, Cristóbal Palomer recibió y definió a un costado del meta rival: 2-1 y el primer título para Staff.


El tercer lugar fue para Seguridad y el cuarto para Operaciones. Todos recibieron sus trofeos en la ceremonia de clausura, en la que asimismo se reconoció a Marcelo Levicán como goleador de la competencia y a Julio César Rodríguez como el mejor guardametas.