miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cerca de mil tiros tendrá espectáculo de Año Nuevo en Pozo Almonte

Celebración para dar bienvenida al 2017 promete iluminar el cielo, además de música en vivo para despedir el 2016.

Una fiesta para todos los que viven y visiten la comuna es la que preparó el municipio de Pozo Almonte para celebrar la llegada de un nuevo año, donde habrá fuegos de artificio, banda en vivo, brindis y cotillón, en plena plaza de armas de la comuna, en un espectáculo libre para todo público.

La celebración comenzará a las 22.00 horas, donde conjuntos de música en vivo animarán  hasta que comience el espectáculo de luces, para luego retomar sus acordes y recibir el al 2017 con abrazos, el cotillón y el correspondiente saludo a todos los vecinos.

“Nuestra idea es hacer una fiesta familiar, donde la gente la pueda pasar bien, pueda traer su brindis o bebidas a la plaza, para disfrutar el espectáculo pirotécnico, junto a los niños y los más cercanos, como debe ser una fiesta de fin de año”, expresó el alcalde de Pozo Almonte, Richard Godoy Aguirre.

Serán cerca de mil los tiros que darán espacio al espectáculo pirotécnico, con una duración aproximada de 15 minutos de duración, donde los asistentes podrán contemplar cómo el cielo pampino se ilumina para dar paso a estos nuevos augurios del 2017, además de cientos de copas para el espumante que se repartirá con el fin de brindar.


“Esperamos que gran cantidad de vecinos asistan a esta fiesta, puesto que con la gran familia municipal los esperamos para darnos un fraternal abrazo y comenzar con el pie derecho el nuevo año, que sabemos será de muy buenas noticias para toda nuestras familias”, manifestó Godoy.