miércoles, 7 de diciembre de 2016

Asume muevo seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá

El Gobierno Regional de Tarapacá informa que con esta fecha se ha designado en el cargo de Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales al abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ricardo Maldonado Ramos.

Junto con lo anterior, se informa que esta tarde ha presentado su renuncia al cargo de Secretario Regional Ministerial del Trabajo, Jaime Hip Hidalgo. En esta cartera asumirá, en carácter de suplente, el actual Director del Trabajo, Víctor Inostroza Flores.

Asimismo, durante la jornada también ha presentado su renuncia a la Secretaría Regional Ministerial de Justicia, Lorena de Ferrari Mir, quien emprenderá nuevos desafíos en la región. Sus funciones las asumirá, en calidad de suplente, la Directora Regional del Servicio Nacional de Menores, Paula Soto Saavedra.

El Gobierno Regional de Tarapacá agradece el compromiso y dedicación de Jaime Hip Hidalgo y de Lorena de Ferrari Mir, en sus respectivas carteras, y les desea el mayor de los éxitos en los proyectos que inician.

Sobre Ricardo Maldonado Ramos


Se desempeñó en el Consejo de Defensa del Estado, en la empresa privada y como abogado particular. Hasta el momento de su designación era el Encargado de la Unidad Jurídica de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales, cargo al que llegó en abril del año 2013.