lunes, 26 de diciembre de 2016

Mall ZOFRI: de Iquique y Lima son los felices ganadores de la “Navidad Regalada”

Después de 41 días, la tarde de este lunes 26 de diciembre la exitosa campaña “Navidad Regalada” de Mall ZOFRI ya tiene a los ganadores de los principales premios: dos automóviles 0 kilómetros.

Uno de los felices afortunado es Ruperto Larama de Iquique y el segundo es una ciudadana extranjera, proveniente de Lima, Perú, Rosa Peronecha. Ambos nombres fueron dados a conocer en el marco del sorteo no presencial de los vehículos Chevrolet SAIL del año, momento transmitido vía streaming desde la etapa VI del Mall.

Teniendo como ministro de fe a la notaría Niño de Zepeda, éste fue el resultado de los 91 mil cupones que participaron de la iniciativa que, además, entregó durante la campaña 100 chequeras por un monto total de $ 10 millones.

Cabe precisar que las 100 chequeras entregadas a los clientes que prefirieron hacer sus compras navideñas en Mall ZOFRI, tenían la particularidad de que eran canjeables en las tiendas de Mall ZOFRI, mecánica acordada previamente con los propios usuarios y que contribuyó a mejorar sus niveles de venta en el periodo.


De esta manera finalizó una de las iniciativas comerciales de promoción más potentes del principal centro comercial del Norte Grande.