viernes, 30 de diciembre de 2016

Asume nuevo Seremi de Justicia

El Gobierno Regional de Tarapacá informa que hoy se ha designado en el cargo de Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos al abogado de la Universidad de Concepción, Patricio Torres Velozo.

La nueva autoridad de Justicia de la región de Tarapacá asumirá sus funciones el martes 3 de enero y, como primera actividad, sostendrá una reunión con los directores de los servicios dependientes de esa cartera.

La intendenta de Tarapacá, Claudia Rojas Campos, valoró la designación realizada por el ministro Jaime Campos, y le deseó el mayor de los éxitos al seremi Torres, a quien invitó a sumarse al compromiso que han asumido todos los equipos del Gobierno Regional, en el sentido de entregar lo mejor para responder a las necesidades y requerimientos de los habitantes de la región.

Sobre Patricio Torres Velozo


Se ha desempeñado en el Consejo de Defensa del Estado, en Zona Franca S.A., en el Ministerio Público y en el ámbito privado, como docente universitario y en el ejercicio libre de la profesión de abogado. Torres Velozo es casado y padre de dos hijos.