martes, 13 de diciembre de 2016

ZOFRI impulsó exitosa clínica de básquetbol

Llenos de alegría y con sus diplomas en mano se fueron los niños y niñas que llegaron hasta el Salón Pioneros del Edificio Convenciones y participaron de la “Clínica de Básquetbol de Menores ZOFRI 2016”, la cual fue realizada por la administradora del sistema franco y el Club Deportivo La Cruz. Lo anterior en el marco del convenio que suscribieron para potenciar el baloncesto local en los niños y niñas de la región. La actividad, que comenzó con la emisión de la película “Camino a La Gloria” (que cuenta una historia real del deporte cestero), sumó más de medio centenar de participantes de distintos clubes.

Desde ZOFRI S.A. comentaron su satisfacción por la realización de esta actividad, señalando que “estamos muy contentos y con deseos de seguir apoyando el básquetbol de menores a través de instancias en donde se analizan aspectos como el respeto, trabajo en equipo y superación. Agradecemos la disposición de la psicóloga Luz María Muñoz y su equipo que generaron interesantes dinámicas con los niños”.


Bernardo Guerrero, presidente del Club Deportivo La Cruz, manifestó su agrado con la participación de los jóvenes, comentando que “este esfuerzo que efectuamos con ZOFRI es importante para seguir levantando el básquetbol en nuestra región. Ya lo venimos haciendo desde el año pasado y con excelentes resultados, por lo que esta jornada valórica es una muestra más de esta alianza”.