viernes, 16 de diciembre de 2016

Paraguay y Jujuy en Mall ZOFRI

Con el objetivo de promover los destinos turísticos y bondades de sus locaciones, autoridades de gobierno y empresarios del sector turismo de Paraguay y Jujuy (Argentina), se darán cita durante este fin de semana en Mall ZOFRI. Y es que en el marco de acuerdos de colaboración mutua, el principal centro comercial del norte del país contactó a entidades turísticas de ambos destinos para promover sus ventajas y generar un turismo de ida y vuelta con Tarapacá, lo cual fue bien recibido y ahora se concreta con esta primera visita.

La gestión efectuada, va de la mano con la misión de ZOFRI de promover el Turismo de Tarapacá, a través de su Mall y de circuitos turísticos promocionados por ambos países, particularmente por rutas aéreas directas recientemente abiertas (Iquique-Asunción de Amaszonas) y próximas a abrir durante la temporada estival (Iquique-Jujuy de DAP).

Destino Paraguay

Con la presencia de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, este sábado 17 de diciembre habrá un punto informativo en el primer piso de la etapa IV de Mall ZOFRI, el cual, junto a empresarios turísticos de Paraguay, promoverá los diversos destinos guaraníes, a lo cual sumarán presentaciones folclóricas con su tradicional danza de la botella.

Destino Jujuy

Con una presentación que contará con la presencia de autoridades e invitados especiales en el Salón Pioneros del Edificio Convenciones de ZOFRI, a las 16 horas del lunes 19, Jujuy promoverá sus bondades a los clientes de Mall ZOFRI, los que de todas formas podrán interiorizarse de esta hermosa provincia de Argentina, a través de la Subsecretaria de Turismo de Jujuy y empresas de turismo desde este sábado 17. Es así como en la playa de estacionamientos del centro comercial, los argentinos entregarán información promocional del destino, mientras que en el interior del Mall, específicamente en el escenario del patio de comidas, diariamente presentarán lo mejor del baile y folcklore trasandino desde las 18 horas.


Desde este mes y hasta marzo,el trayecto Iquique-Jujuy tendrá dos vuelos semanales de ida y retorno el mismo día, lo cual será promovido con un sorteo de viajes y estadía pagada en la provincia argentina durante el fin de semana en el punto promocional.