lunes, 26 de diciembre de 2016

Niños del Programa 4 a 7 demostraron sus talentos en Colegio Croacia de Iquique

Entre aplausos, alegría y satisfacción por desplegar diversos aprendizajes logrados en los talleres del Programa 4 a 7 de Sernameg bajo convenio con la Municipalidad de Iquique, los niños/as del Colegio Croacia cerraron sus actividades del año.

Con la muestrade los cursos de ajedrez, deportes, teatro, danza y música en el escenario principal del establecimiento educacional, mujeres jefas de hogar, docentes, directivos e invitados especiales, reconocieron el esfuerzo de los/as menores en la ceremonia.

En la oportunidad los/as participantes exhibieron sus avances en las disciplinas de baile, actuación con marionetas confeccionadas por ellos/as, trabajos en manualidades de materiales reciclados y con sentido navideño.

Los pequeños/as del taller de ajedrez dieron a conocer sus habilidades y estrategia en una contienda con sus compañeros/as, permitiendo observar el gran talento adquirido gracias a los/as monitoras del Programa 4 a 7.


Tras esto, las madres participantes compartieron de un coffee especial para la ocasión, instancia que sirvió de despedida de este año de  la iniciativa en el Colegio Croacia, de Sernameg bajo convenio con la Municipalidad de Iquique.