jueves, 2 de agosto de 2018

Trece artistas darán vida al “Festival de Música Tarapacá”


La música moderna estará de fiesta en los próximos días en Iquique, con ocasión de la tercera versión del “Festival Internacional de Música Tarapacá”, que este año tendrá a trece artistas en escena, la mayoría proveniente de Europa.

La iniciativa, encabezada por el músico iquiqueño, Alvaro Collao, convoca a destacados instrumentistas que pertenecen a distintas agrupaciones de música moderna, quienes se reúnen en nuestra ciudad no sólo para brindar conciertos de excelencia, sino también para impartir talleres artísticos dirigidos a los niños de la ciudad.

En esta oportunidad el “Festival Internacional de Música y Vanguardia” cuenta con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Iquique y se desarrollará entre los días 22 y 25 de agosto en el Salón Tarapacá, la Iglesia Catedral, la Escuela Violeta Parra y la Casa Léon, entre otros.

Entre los artistas invitados destacan Anna Firsanova, Evgenia Pavlova, Massimiliano Girardi, Jelena Davidovic, Veronica Kopjova, Julia Willeitner y Djordje Davidovic, provenientes de Europa. De Chile estarán Alvaro Collao, Agustín Moya, Danilo Cabaluz, Carlos Cortes, Maximiliano Fynn y Melisa Gómez.

El Festival internacional de Música Tarapacá invita a todos sus niños y jóvenes a participar gratuitamente de talleres artísticos (Musica, Danza, improvisación), quienes deben inscribirse hasta el 14 de Agosto de 2018 en: info@tarapacamusicafest.com.