sábado, 30 de octubre de 2010

Inauguraron gimnasio para funcionarios de gendarmería


En una sencilla ceremonia los componentes del deportivo de la Dirección Regional de Gendarmería, inauguraron el gimnasio de máquinas, con el objetivo de realizar ejercicios y mantener una vida saludable y placentera.

La actividad contó con la asistencia del director regional, comandante Jorge Carrasco Reydet, la totalidad de los socios del deportivo y los funcionarios de esa repartición.

En la oportunidad la autoridad institucional, manifestó que se acordó con los integrantes del deportivo efectuar la compra de las maquinas de ejercicio, lo que motivo que uno de los socios también efectuara la donación de una máquina multiuso, que permite trabajar cuádriceps, pectoral, hombros, espalda. Además, instó a los funcionarios que no se han asociado a la organización que lo hagan para aprovechar el recinto.

También agradeció el empeño puesto por los socios que ornamentaron el lugar, desarrollado un arduo trabajo.

Mientras que el presidente del deportivo de la Dirección Regional, Grineldo Juarez, destacó el aporte voluntario de los socios que dispusieron de la obra de mano para reparar, pintar e instalar las modernas máquinas con que cuenta el recinto.

El corte de cinta lo efectuó el director regional comandante Jorge Carrasco junto a la jefa del Departamento Técnico, Juana Jiménez. Posteriormente la totalidad de los asistentes visitaron el gimnasio y conocieron la indumentaria existente, entregando una buena opinión.

Juarez, manifestó que el lugar está disponible a los socios todos los días después de la jornada de trabajo, es decir de las 17:30 horas en adelante. La inversión realizada superó los 800 mil pesos y se cuenta con pedaleras, máquinas de caminata, abdominales, multifuncional, entre otras.

La iniciativa del directorio del deportivo, tuvo su recompensa con las felicitaciones que entregaron los socios y asistentes al encuentro.