martes, 26 de octubre de 2010

Gendarmería ganó torneo de baby fútbol damas del Deportivo MINVU


El equipo del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique, CCP, se clasificó campeón del torneo de baby fútbol femenino, organizado por el deportivo del Ministerio de la Vivienda y Urbanismo, torneo que se desarrolló en la multicancha de la Villa Santa Laura.

La competencia tuvo la participación de Gendarmería de Chile, el Instituto Nacional de Estadística, INE, el BancoEstado y los organizadores.

La competencia que se basó en el sistema de simple eliminación, es decir en la primera fecha los ganadores se enfrentaron en la final. Ello producto de los encuentros entre Gendarmería con el Ministerio de la Vivienda. El triunfo fue para las primeras por cuatro goles a cero. En el pleito de fondo, INE se impuso con facilidad al BancoEstado.

En la final se enfrentó BancoEstado con MINVU, por la disputa del tercer y cuarto puesto. La victoria fue para el representativo bancario. En el encuentro de fondo, se midieron Gendarmería con el INE. El partido fue estrecho, ya que en el tiempo reglamentario empataron a uno, lo que obligó a la definición a penales.

En esa instancia el representativo penitenciario fue más efectivo al ganar esa definición por dos goles a uno.

Terminada la definición, se procedió a la entrega de premios. El cuarto lugar fue para el representativo del MINVU. Tercer puesto para BancoEstado, premio que entregó el encargado de deportes del Deportivo del Ministerio de la Vivienda. Segundo lugar para el INE, premio que entregó el presidente del deportivo organizador, Rigoberto Rojas.

El primer lugar fue para el elenco de Gendarmería de Chile, las que consiguieron ese cetro en calidad de invictas. El presidente del Deportivo MINVU, Rigoberto Rojas, premió con medallas a las integrantes del elenco campeón, mientras que el Director Regional de Gendarmería, comandante Jorge Carrasco Reydet, entregó el trofeo a la capitán el equipo, Marisel Caniucura Mena y felicitó a todas las integrantes del conjunto campeón.

La autoridad penitenciaria, expresó que este es el apronte a lo que será el torneo que se programará para el próximo mes, donde Gendarmería festejará el 80 aniversario de su creación.