lunes, 18 de octubre de 2010

Entregan vestuario a técnicos de JUNJI


Zapatos, pantalones, parcas y poleras son parte del vestuario que la directora regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Pamela Boyardi Villalobos y la Asociación de Funcionarias (AJUNJI) entregaron a las técnicas en atención de párvulos de los jardines infantiles rurales.

La directora regional explicó la implementación es un beneficio que entrega en conjunto la institución con las dirigentes de AJUNJI y al tienen derecho “nuestras técnicas en atención de párvulos que realizan su trabajo en el interior de la provincia educando de manera integral a los párvulos que habitan en las comunas del interior como Huara, Colchane, Camiña entre otras.

La iniciativa a punta a entregar bienestar a los funcionarios ya que son implementos que utilizarán en sus jornadas laborales, y los cuales están diseñados para realizar una mejor labor dentro de aula.

Recordó que el vestuario que se adquirió será entregado a 300 funcionarios y el cual tuvo una inversión de 17 millones de pesos.

Por su parte Iris Acuña, presidenta de la Ajunji explicó que a las técnicos que laboran en las comunas del interior “se les entrega la implementación al igual como se hace con el personal en Iquique, y pensando en las condiciones climáticas en donde ellas se desenvuelven es una parca la que se les da”, puntualizó.