miércoles, 20 de octubre de 2010

Municipio de Pica finalizó celebración del Mes del Adulto Mayor


Con un almuerzo de camaradería, finalizó el programa de actividades de celebración del Mes del Adulto Mayor que todos los años organiza el municipio de Pica a través de la Oficina del Adulto Mayor del Departamento Social.

Cerca de 150 socios de los Clubes “Atardeceres”, “Azahares”, “Sol de Pica” y “Germán Riveros de Matilla”, disfrutaron de un programa de actividades que consideraron; convivencias, desfile de moda a la usanza antigua y moderna, además de una velada artística donde los adultos mayores mostraron sus mejores destrezas escénicas.

Las actividades finalizaron con un almuerzo de camaradería para todos los participantes; oportunidad en el que el alcalde Iván Infante Chacón, aprovecho para felicitarlo y señalar que los adultos mayores de Pica, Matilla y Cancosa han sido una prioridad en el desarrollo de su gestión. Es por ello, que periódicamente el municipio a través del Departamento Social realiza encuentros, actividades y viajes que le permitan a cada uno disfrutar la vida como se los merecen.

“Agradecemos la energía que irradian, sus ganas de vivir, la sabiduría y experiencia, como asimismo, reconocemos el legado que ellos nos dejan cada día, por ello nuestro municipio trabaja para ofrecerles a cada uno de nuestros adultos mayores, espacios de convivencia y recreación”, resaltó la autoridad comunal.