sábado, 30 de octubre de 2010

Mall Zofri tiene venta nocturna


Ya se dio inicio a la cuenta regresiva para lo que será la gran venta nocturna de este sábado 30 de octubre en MALL ZOFRI. A contar de las 19.00 y por espacio de cuatro horas, habrá un sinnúmero de espectaculares rebajas en todas las tiendas del centro comercial más importante del norte del país.

En esta tradicional actividad, las personas que participen de la venta nocturna, con compras igual o superiores a 20 mil pesos, tendrán la opción de ganarse al final de la jornada (pasadas las 23 horas) un automóvil Chevrolet AVEO cero kilómetro.

MALL ZOFRI entregará grandes sorpresas y habilitará para sus clientes diferentes puntos de canjes en la etapa III, IV, V y VI, donde tendrán que acreditar compras hechas el mismo día por un monto igual o superior a 20 mil pesos. Estas podrán ser acumulables. Es importante mencionar que el ganador debe estar presente al momento del sorteo con su respectiva identificación.

De la misma forma, durante la venta nocturna de este 30 de octubre, quienes asistan aprovecharán las espectaculares ofertas de las tiendas de MALL ZOFRI, precios que se transforman en la mejor alternativa para adelantar las compras navideñas.

Halloween

En tanto, el domingo 31 MALL ZOFRI celebrará junto a sus clientes la fiesta de Halloween en lo que es una apertura dominical extraordinaria del centro comercial.

La atractiva, denominada “Día de Brujas”, comenzará con un show infantil que partirá a las 12:00 horas. Además, y por todo el centro comercial habrá personajes disfrazados entregando dulces y globos, además de tías pintacaras, quienes se ubicarán en la etapa IV, V y VI.

El horario de cierre será las 18 horas, mientras que el patio de comidas atenderá entre las 11 y 19 horas.