martes, 26 de octubre de 2010

Presentan comedia teatral a beneficio de campaña Misión Noche Buena

La Compañía Akana Teatro se suma a la Campaña Misión Noche Buena y ofrecerá a beneficio de esta iniciativa solidaria dos funciones de la comedia “Dos años y un día juntos”.

Las presentaciones se realizarán este jueves 28 y viernes 29 de octubre a partir de las 21:30 horas en el Salón Té-Atro, ubicado en Ramírez 1265. La adhesión tiene un costo de $2.500 por persona y pueden adquirirse directamente en boletería del teatro o realizar sus reservar al 461052.

Misión Noche Buena es una campaña solidaria que apunta a recaudar fondos para entregar cenas de Navidad a familias de escasos recursos. El objetivo principal es que dichas familias puedan disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en torno a una cena, olvidando por un instante sus dificultades y disfrutando alegremente de esta fecha tan significativa para todos nosotros.

La comunidad puede unirse a esta campaña realizando su aporte a la cuenta corriente N° 172.214-0 del Banco Santander o través de donaciones directas en los centros de pagos de Eliqsa, ubicados en Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte.

Más información sobre las múltiples iniciativas de Misión Noche Buena pueden conocerse a través del sitio web www.misionnochebuena.cl o directamente al fono (57) 461052.