lunes, 22 de noviembre de 2010

Damnificados de Incendio obtienen cédula de identidad en forma gratuita


En coordinación con la Gobernación Provincial de Iquique y la junta vecinal “Simón Bolívar”, el Servicio de Registro Civil e Identificación con su equipo de atención Terreno acudió a la sede de la Junta de Vecinos “La Puntilla” que tiene albergados a decenas de familias afectadas por el incendio ocurrido el martes 9 de noviembre y donde quedaron 113 personas damnificadas.

En el lugar, se procedió a sacar cédula de identidad en forma gratuita a quienes perdieron en el siniestro su documento de identificación, atendiendo las solicitudes de 18 personas afectadas.

La presidenta de la Junta Vecinal “Simón Bolívar”, Claudia Saavedra, agradeció la gestión realizada por el Servicio de Registro Civil e Identificación y se contactará con el Servicio para la realización de las demás atenciones en los distintos albergues donde se encuentran distribuidos los afectados.

Las cédulas serán financiadas por la empresa minera Doña Inés de Collahuasi, gracias al convenio de Colaboración firmado entre la empresa y el Servicio de Registro Civil e Identificación.