domingo, 21 de noviembre de 2010

Mall Zofri dio inicio a sus aperturas dominicales con grupo C4


Durante la jornada dominical, el centro comercial recibió un gran numero de seguidoras, que por largos minutos corearon los éxitos del grupo, en especial su éxito “Quédate”

Los integrantes de C4, agradecieron la masiva convocatoria, y quedaron muy conformes con la recepción, anunciando que esperan estar de regreso con su nuevo trabajo musical durante el 2011.

“Estamos felices de comenzar nuestra gira en esta hermosa ciudad y con un publico tan especial como los es el de Mall Zofri, hoy y durante todo el 2011, Chile, podrá conocer nuestro nuevo trabajo musical y especialmente todo el material audiovisual de nuestros éxitos que esperamos estrenar el próximo año" destacó Raúl, integrante de C4.

Grupo C4

C4, es un grupo que fusiona el R&B, lo electrónico, el pop y la cumbia en cada una de sus secuencias, logrando un sonido fresco y único. “C4 nace del explosivo plástico del mismo nombre, la idea era una combinación que calibrada con los ingredientes justos provocara algo tan estruendoso como lo visto en su inicio de gira, que comienzo con esta presentación.

Viejito Pascuero

Para los más pequeños, quienes asistieron este domingo a Mall Zofri, pidieron presenciar la llega del Viejito Pascuero, que al más estilo reguetón, llegó también con su blin blin entregando junto a C4, momentos mágicos y de alegría.

Con este evento que convocó a gran parte de los Iquiqueños, Mall Zofri, anuncia sus aperturas dominicales durante el 2010 en horario continuado.