lunes, 22 de noviembre de 2010

Tres pacientes permanecen hospitalizados

Tres de los 37 lesionados que ingresaron al Hospital Regional Dr. Ernesto Torres Galdames de Iquique permanecen internados en el recinto asistencial a la espera de la evolución que presenten en las próximas horas.

Fuera de riesgo vital está Pedro Silva Valdivia (50), quien se encuentra en el servicio de Traumatología del principal centro hospitalario de la Región de Tarapacá. Presenta una fractura de carácter grave en la Tibia, por lo que deberá someterse a una intervención quirúrgica. Se trata de un problema médico que arrastra y que se agudizó luego del accidente al golpearse en la misma zona afectada.
El jefe del servicio de Traumatología, doctor Ricardo Reyes, dijo que al paciente se le practicará un scanner en la rodilla.

Gladys Jara Hernández (43), se encuentra estable, fuera de riesgo vital e internada en el servicio de Cirugía del Hospital Regional. Ingresó policontusa a la Urgencia del recinto asistencial y presenta una fractura en la rodilla izquierda.

Natan Albornoz Rosel (30), permanece estable, fuera de riesgo vital y en observación en el servicio de Cirugía del Hospital regional Dr. Ernesto Torres Galdames de Iquique. El paciente ingresó con una fractura de pelvis al recinto hospitalario.