lunes, 22 de noviembre de 2010

Zofri S.A. inaugura exposición “Zofri en 35 miradas”

35 obras literarias en homenaje a la Zona Franca de Iquique en su XXXV aniversario, son con las que el público visitante de Mall Zofri podrá encantarse y que serán inauguradas el viernes 19 a las 19 horas en la Etapa VI del centro comercial.

La muestra, recoge las 35 obras literarias ganadoras del concurso “Zofri en 35 miradas”. Este último, finalizó el pasado 30 de junio y contó con la participación de mil 300 personas, quienes con sus poesías; cuentos; testimonios; memorias; entre otros, dieron vida al libro Edición de Lujo del mismo nombre del concurso.

Las obras literarias reunidas en la exposición fotográfica y literaria “Zofri en 35 miradas”, reflejan en palabras las distintas miradas que la comunidad iquiqueña junto a otros connacionales tienen de Zofri, dando vida a testimonios de esfuerzo, crecimiento, esperanza y valores compartidos. “La vuelta al mundo” de Pedro Marambio Vásquez (1° lugar), “El churrero soñador” (2° lugar) de Carlos Luz Ángel y “Zofri linda” de Fernanda Ossandón Araya (3° lugar), junto a 32 menciones honrosas, forman parte de esta muestra cultural.

La exposición Zofri en 35 miradas representa las perspectivas de los protagonistas de las vivencias que dieron origen a Zofri.