martes, 23 de agosto de 2011

Municipio de Pica realiza exitoso operativo comunal


Con el objetivo de acercar la atención de los departamentos y oficinas, la Municipalidad de Pica realizó un operativo comunal en conjunto con el Club de Leones de Iquique.

El encuentro que se llevó a cabo en el Parque Juan Márques, convocó al Departamento de Salud con sus exámenes preventivos, Educación, Finanzas y Social con las oficinas de Fomento Productivo, Cultura, Turismo, Conace-Previene, Agricultura, Asuntos Indígenas, Juventud, entre otras, para atender in situ consultas, gestionar trámites e informar sobre el quehacer institucional.

Para el alcalde Iván Infante Chacón, llevar las oficinas a la comunidad es parte de la política de gestión de trabajo conjunto con sus habitantes.

“Conocer in situ las necesidades de las personas apunta a mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres que junto a sus familias son parte de nuestro trabajo municipal.
Queremos que ellos sientan el municipio más cerca y puedan realizar sus trámites de forma directa y con una atención personalizada”, resaltó la autoridad comunal.

Agregó que, el municipio asistió con los diversos programas de atención que cubren los diversos segmentos de la población, siendo muy efectivo para los habitantes de la comuna, que por trabajo no pueden acercarse al municipio para realizar consultas o trámites diversos.