lunes, 22 de agosto de 2011

UDI: 'Concertación se pone al borde de la institucionalidad'

El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, afirmó que la Concertación, al respaldar el llamado a paro de este miércoles y jueves, se pone al borde de la institucionalidad y le hace un daño al país.

En esa línea, el vocero del gremialismo sostuvo que la oposición no ha estado a la altura del momento que vive el país, y este llamado a sumarse al paro nacional no es más que oportunismo político que busca desestabilizar el Gobierno.

Además, el parlamentario hizo ver que los presidentes de los partidos de la Concertación que se han sumado al paro, fueron ministros de Estado en los gobiernos anteriores, y son responsables de la situación que vive hoy el país, porque nunca fueron capaces para encauzar y responder a las demandas de los chilenos.

El paro anunciado para el 24 y 25 de agosto tiene un móvil claramente político, y se pone en riesgo a los más vulnerables del país; y eso será sancionado por la gran mayoría de los chilenos que quiere avanzar en la solución a los problemas que enfrentamos, agregó.