domingo, 7 de agosto de 2011

Deportes Iquique presenta nueva camiseta de cara a la Copa Sudamericana


Cientos de hinchas llegaron anoche a las inmediaciones del Mall Zofri para ver la presentación de la nueva camiseta Deportes Iquique de cara su participación en la Copa Sudamericana.

En el evento se realizó un desfile que permitió repasar los antiguos modelos de la casaquilla de los “Dragones Celestes”, tras lo cual los asistentes pudieron conocer la indumentaria que el equipo usará este segundo semestre.

En esta oportunidad, fueron los jugadores Rubén Taucare y Patricio Gutiérrez quienes sacaron la cara por el primer equipo del club para modelar los diseños.

La camiseta destaca por poseer un color celeste un poco más claro que la anterior, que además incluye una franja vertical dorada en la parte izquierda. A ello hay que agregarle que los números, los nombres y los bordes son de dicho color.

En tanto, una de las novedades fue la casaquilla alternativa, que es completamente dorada con los bordes de las mangas negros.

Por su parte, también fue dado a conocer el diseño que ocuparán los porteros, la cual fue modelada por el gobernador Felipe Rojas.