jueves, 4 de agosto de 2011

Gobierno por CEP: 'Todos bajamos en términos históricos'

Luego que el Presidente Sebastián Piñera registrara la más baja aprobación en la historia de la encuesta CEP, el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick afirmó que todos bajamos en términos históricos.

Eso lo único que nos obliga es a responder históricamente, a responder el desafío que la ciudadanía de Chile hoy le está pidiendo a todas sus autoridades. Y por lo tanto, lo que necesitamos hoy son liderazgos y voluntades históricas en búsqueda de los acuerdos, en búsqueda del diálogo, en búsqueda de la solución de los problemas, agregó el vocero de La Moneda.

En la misma línea, sostuvo que son todos los que han bajado, el Gobierno, y lo tenemos absolutamente claro, pero también bajan las coaliciones, también bajan los parlamentarios, también baja la oposición. Entonces todos tenemos que escuchar y entender que lo que la gente nos está pidiendo es seguir un camino de unidad, de búsqueda de acuerdos para solucionar los problemas.

El Gobierno ya lo ha señalado, nosotros hemos escuchado esa voz de la gente y queremos, al escucharla, ir modificando y asumiendo conductas que nos permitan saber responder a las inquietudes que la gente nos está señalando, añadió.