lunes, 8 de agosto de 2011

Oasis de Pica y Matilla festejaron el Día del Niño

Las principales plazas de Pica y Matilla se transformaron en un gran mundo de fantasías y entretenciones para los niños y niñas de la comuna, quienes junto a sus familias celebraron con mucha diversión su día.

Dulces, concursos, juegos inflables y un entretenido show infantil con personajes animados fue la tónica especial del evento organizado por el Departamento de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pica.

La ocasión también fue aprovechada por las familias para disfrutar de la iniciativa que contó con más de 600 asistentes.

En este contexto, el alcalde Iván Infante Chacón destacó la participación de niños y niñas, en especial por el ambiente familiar que se vivió.

“Estos son los verdaderos regalos que entrega esta profesión al ver la carita de felicidad de cada uno de los niños”, indicando que “como alcalde he tenido una preocupación constante por el sano vivir y esparcimiento de los más pequeños de la comuna”.

Resaltó además, que lo significativo de esta fecha debe girar en profundizar y fortalecer el amor por los niños y niñas del país y el mundo, indicando que es una “ocasión especial para homenajear a los más pequeños de la Comuna en un ambiente de regocijo y fraternidad”.