sábado, 6 de agosto de 2011

“Ven y disfruta la Semana del Niño” en Mall Zofri

Mall Zofri, el centro comercial más importante del norte del país, festejará y celebrará con todo las alternativas de la campaña “Ven y Disfruta la Semana del Niño” y que tendrá este domingo una jornada especial.

En el marco de esta campaña, el domingo habrá una apertura extraordinaria para recibir a los “regalones de la casa”. Así es, porque a contar de las 15 horas Mall Zofri tendrá una batería de entretenciones consistentes en show infantil, globoflexia, tía pintacaras y por cierto a las 21 horas el sorteo de una espectacular consola WII de Nintendo.

Para adjudicarse este premio, los visitantes de Mall Zofri deben incorporar -en las tómbolas definidas para este objeto- los cupones que se canjearán por cada 20 mil pesos en compras (pueden ser boletas acumulables).

Pero eso no es todo, puesto que el domingo y por una semana, se verificará una novedosa y atractiva iniciativa. Se trata de participar de una competencia de Nintendo WII, en el que los visitantes podrán demostrar toda su destreza bajo la carpa de la etapa IV del centro comercial.

Como mencionamos, este domingo habrá apertura especial, en horario de 14 a 21 horas. Mientras, que el patio de comidas lo hará entre las 13 y 22 horas. Un panorama ideal para festejar a los más pequeños.