domingo, 23 de julio de 2017

PDI detiene a autor del homicidio de un empresario en Pica



La Policía de Investigaciones de Iquique, a través de la Brigada de Homicidios (BH), detuvo a J.M.C.B, como autor del homicidio de O.R.E.NNB , chileno, de 66 años.

Detectives de dicha Brigada especializada, concurrieron al sitio del suceso en la comuna de Pica, donde la víctima junto a su grupo familiar, participaron de una riña con otra familia que vacacionaba en el sector, procediendo uno de sus integrantes a abordar una camioneta comenzando a girar en torno al grupo, atropellando intencionalmente a O.R.E.N, quien falleció en la posta local de dicha localidad.

El Subcomisario Cisternas de la BH, confirmó la muerte del empresario, atribuyéndosela a un atropello, después del levantamiento de información en el sitio del suceso, el cual logró determinar la participación de un grupo de personas que tuvo una disputa con los dueños del lugar, indicó.


El autor, pasó a control de detención en la Fiscalía de Pozo Almonte, y se pedirá la ampliación para la formalización, en espera de mayor información del hecho.