martes, 18 de julio de 2017

Película “Bichos” se exhibirá de manera gratuita en el Centro Cultural de Alto Hospicio

Este 29 de julio a las 17 horas se exhibirá la película infantil “Bichos, una aventura en miniatura” de manera gratuita en el Centro Cultural de Alto Hospicio, ubicado en Los Tamarugos 3031.

La iniciativa se enmarca en la despedida de las vacaciones de invierno, oportunidad donde los niños de la comuna podrán disfrutar de esta entretenida animación que cuenta la historia de una ingeniosa hormiga llamada Flik, quien contrata a un grupo de guerreros para defender a su colonia de una banda de saltamontes, liderados por el malvado Hopper.

El alcalde Patricio Ferreira, junto al cuerpo de concejales, invitó a la comunidad a asistir ese sábado al Centro Cultural con sus hijos para así disfrutar de una entretenida tarde, detallaron además que para asistir a la función sólo se debe ir el día de la exhibición.

“Este evento es gratuito para toda la comunidad, en especial para los más pequeños. Queremos que disfruten de una entretenida tarde y por eso hemos decidido exhibir esta película, que sabemos les va a gustar. Esperamos que los niños hospicianos hayan disfrutado de sus vacaciones de invierno y con esto queremos que despidan las despidan de manera entretenida”, comentó el alcalde Patricio Ferreira.

Película

“Bichos, una aventura en miniatura”, es una película que tiene una duración de 95 minutos, cuyo nombre original es A Bug's Life.


Según se relata en esta animación infantil un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una compañía circense.