sábado, 29 de julio de 2017

Everton gana sobre el final ante Deportes Iquique

El equipo dirigido por Pablo Sánchez aprovechó la oportunidad que tuvo y derrotó por la mínima a los dirigidos por Jaime Vera.

En un partido que contó con dos expulsiones uno por cada lado, el cuadro oro y cielo fue una visita ingrata para los Dragones Celestes y se quedó con sus primeros tres puntos de este Transición.

Primera parte que contó con pocas ocasiones claras para ambos equipos, donde la mayor parte del juego se jugó en mitad de terreno, siendo la jugada más destacada del partido, la expulsión de Misael Dávila por una fuete entrada sobre Iván Ochoa en el minuto 37’.

Ya en el segundo tiempo y con un hombre de más, el cuadro ruletero se hizo con el dominio del balón, pero sin poder acercarse al arco defendido por Bryan Cortés, contando con pocas ocasiones de gol. En el 80’, las cosas se emparejarían tras la doble amarilla de Iván Ochoa por lo que Everton quedó con 10 hombres en el 80’.

Con los dos equipos con la misma cantidad de hombres, fue el visitante que aprovechó la oportunidad que tuvo en los pies de Juan Cuevas para notar el definitivo 0-1 en el 87’.


Así el cuadro de Viña del Mar comienza con el pie derecho su participación en este Campeonato Transición 2017.