jueves, 30 de junio de 2011

Finaliza concurso fotográfico “Rostros de mi Región”

Mañana jueves 30 de junio finaliza el concurso fotográfico organizado por ZOFRI S.A., “Rostros de mi Región”, el cual está dirigido a toda la comunidad local y nacional que desee participar enviando una imagen que refleje la gran diversidad étnica y cultural de la I Región de Tarapacá y la XV Región de Arica-Parinacota.

El Gerente General de Zofri S.A., Eugenio Cortés, indicó que el concurso nace como parte del compromiso cultural que tiene Zona Franca de Iquique S.A. con la comunidad, constituyéndose a su vez en la continuidad de lo que fue el concurso literario “Zofri en 35 miradas”, que el año pasado contó con mil 300 participantes.

Las fotografías seleccionadas serán impresas en una Edición de Lujo, que servirá de testimonio viviente a las generaciones que se reflejen de una u otra forma en algunas de sus fotografías.

Premios

A su vez, se galardonarán a los ganadores divididos en las siguientes categorías: TODO CONCURSANTE, en la que compiten todos los participantes: Primer Lugar: $1.000.000; segundo Lugar: $500.000; tercer Lugar: $250.000. Categoría 6 a 15 años: Primer lugar: Una cámara fotográfica; segundo lugar: Set de fotografía; tercer lugar: Mochila multifuncional con accesorios. Finalmente, Categoría 26 años y más: Primer lugar: Cámara fotográfica; Segundo lugar: Set de fotografía y tercer lugar, una mochila multifuncional con accesorios.

Para mayor información del concurso, los interesados deben ingresar a www.rostrosdemiregion.cl o escribir un correo electrónico a rostrosdemiregion@zofri.cl