martes, 21 de junio de 2011

Intendente se reúne con nuevo presidente regional de RN


Una primera reunión con el recién designado presidente regional de Renovación Nacional, Gonzalo de Urruticoechea, sostuvo la Intendente Luz Ebensperger, para conversar sobre el trabajo que este partido político quiere emprender en conjunto con el Gobierno Regional de Tarapacá, “y sacar adelante el gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

Ebensperger señaló que en la región y en el país, existen temas transversales que deben ser trabajados mancomunadamente. Esto, en el marco de algunas diferencias que se han presentado entre RN y el gobierno regional; a lo que la Intendente señaló que “todas las instancias de diálogo y participación están abiertas y esperamos que esta sea una de muchas reuniones que nos lleven a un objetivo común”.

Además, hizo un llamado a la unidad a todos los sectores políticos de la región, “porque un país no se construye con divisiones, sobre todo si somos personas que pertenecemos a la misma coalición que hoy está gobernando el país. Tenemos mucho trabajo para lograr el desarrollo que Tarapacá se merece y que potencialmente tiene”.