miércoles, 22 de junio de 2011

Inauguran supermercado Jumbo en Iquique


Este miércoles, al mediodía, se dio por inaugurado el nuevo supermercado Jumbo. A la ceremonia, asistieron altos ejecutivos de la compañía, la alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost Jiménez, el intendente subrogante, Felipe Rojas, entre otras autoridades y proveedores de la firma.

Una gigantesca obra que abasteceré a un importante sector de la población de Iquique, ofreciendo una amplia oferta de productos y servicios para los cerca de 200 mil habitantes de la ciudad.

Proyecto de gran envergadura que integra la participación de cerca de 500 puestos de trabajo, de los cuales, un 90 por ciento corresponde a personas de nuestra ciudad.

Trabajadores que fueron capacitados para entregar el máximo de profesionalismo y el mejor servicio a los clientes. En el lugar, ejecutivos de la firma y autoridades locales, mostraron su satisfacción por la llegada de un proyecto de esta envergadura, sumando amplios potenciales al desarrollo de Iquique.

Por su parte, la alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost Jiménez, manifestó la importancia de que se generen nuevas inversiones y amplios puestos de trabajo en la comuna, destacando los objetivos a partir de un proyecto tan significativo como la materialización de un gran supermercado. “Una excelente oportunidad para nuestros habitantes, no sólo en el ámbito de tener una mayor oferta para adquirir productos, sino también por los grandes desafíos que se vienen por delante”.

El local inaugurado en Iquique, es el número 29 de la cadena. Contempla una atractiva variedad de productos, amplios pasillos e instalaciones de primer nivel. La atención de público será entre las 8.30 y las 22.30 horas.